Presidenta 2016 - 2018

Estimados Colegas y amigos:

Es con gran placer que en nombre de la Asociación Bioquímica Uruguaya (ABU) los invito a participar del XXIII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica – COLABIOCLI. Este importante evento se llevará a cabo del 17 al 20 de setiembre del 2017 en la hermosa ciudad de Punta del Este.

Este evento de gran importancia, convoca un gran número de profesionales de Laboratorio Clínico de Latinoamérica y es una excelente oportunidad para acercarnos, compartir experiencias y estrechar lazos. La participación de expositores de todo el mundo permite la actualización en temáticas de gran importancia para todos.

Es un gusto para nosotros ser por primera vez sede de este importante evento, y esperamos que todos puedan participar activamente y disfrutar de su estadía en nuestro país.


B.C. Fabiana Luzardo

Presidenta de la Asociación Bioquímica Uruguaya 2016-2018

 



Presidenta 2014 - 2016

Bienvenida a Colabiocli 2017 de la Presidenta de ABU 2016-2018

Con alegría y entusiasmo desde la Asociación Bioquímica Uruguaya los invitamos a celebrar el XXIII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica a realizarse en nuestra temporada primaveral, del 17 al 20 de Setiembre, en nuestra fantástica y emblemática ciudad turística de Punta del Este. Como Asociación de Profesionales de Bioquímica Clínica es para nosotros un honor organizar por primera vez la próxima edición de este Congreso Internacional.

Buscando converger las más diversas áreas del laboratorio reunimos la más completa temática de actualización y cursos pre-congreso de altísimo nivel que seguro atraerá el interés de muchos profesionales de los distintos Laboratorios de Análisis Clínicos de Uruguay y demás países miembros de COLABIOCLI,  como así también las empresas comerciales de diagnóstico in vitro que nos acompañarán.

Esperando así ser incluidos en sus agendas ya sea para profundizar sus conocimientos, estrechar alianzas, reunirse con colegas y amigos y en definitiva disfrutar de un Congreso prometedor, me despido hasta pronto con un caluroso abrazo fraterno y deseo de recibirlos en nuestro país para disfrutar de unas jornadas enriquecedoras.

B.C. Paola Audicio
Presidenta de ABU