Queridos amigos de Latinoamérica:  

La Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica los convoca a reunirse en Uruguay, pequeño gran país que por primera vez será sede del Congreso y es sede de la Confederación. 


Es para nosotros un gran desafío recibir a los amigos de todo el continente y a excelentes expositores y profesionales de todo el mundo, asumimos ese desafío sabiendo que nos une el amor por la bioquímica ciencia que nos permite trabajar en el devenir de la vida humana desde antes del nacimiento y en todas las etapas de la vida.

El reunirnos en este evento nos obliga a prepararnos muchos meses antes para presentar nuestra experiencia y compartirla con los colegas.  Los avances de la ciencia son el fruto de una cadena de pequeños logros, de muchos eslabones que finalmente conducen a un resultado significativo, rara vez son resultado del azahar. 

Disfruten de este evento, Latinoamérica es un continente con  inmensas riquezas naturales y también  por su gente. Hagan alianzas con los colegas, compartan experiencias, formen grupos de trabajo,   con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus semejantes y  así este evento cumplirá su cometido.

Dra. Graciela Queiruga