Barceló Congresos, como Secretaría Técnica del XXIII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica, le ofrece la posibilidad de gestionar su desplazamiento a Uruguay. No dude en contactarnos y le ofreceremos la mejor propuesta disponible para su viaje. En un máximo de 48 horas recibirá respuesta sin compromiso desde el departamento de Gestión de Viajes de Barceló Congresos.


Gestione su viaje


Nota: Le recordamos que es imprescindible la presentación de un PASAPORTE VIGENTE para el ingreso de cualquier extranjero a Uruguay.

Los pasajeros son los únicos responsables de estar en posesión de toda la documentación exigida por las leyes de los países a, desde o a través de los que se vaya a volar, debiendo ellos mismos cumplir con todos los requisitos exigidos en cada caso (pasaporte, visados, vacunas, etc.), así como de estar informados de los tiempos máximos de permanencia en los mismos.

Barceló Congresos no se responsabiliza de la denegación de entrada por falta de información o documentación de un pasajero.

Para más información aconsejamos visitar la página Web del Ministerio de Asuntos Exteriores del país de origen, así como información específica de la nacionalidad en la que está emitido su pasaporte, en caso de ser  diferentes. 

Si al momento de solicitar su plan de viaje no dispone usted de un número de pasaporte, le informamos que puede entrar sus datos del documento de identidad nacional y desde el departamento de viajes se le indicará si los datos del pasaporte son requeridos para la emisión del billete.

Pulse aquí  para conocer los requisitos de entrada a Uruguay.

Cómo llegar a Punta del Este


Vía terrestre

Numerosas frecuencias de buses realizan traslados desde Montevideo hacia Punta del Este y viceversa. Las empresas que realizan estos traslados son C.O.T y COPSA.
Ambas tienen su punto de partida en la terminal de buses “Tres Cruces”, ubicada en el centro de la ciudad. El su sitio web www.trescruces.com.uy/boleterias/, podrá ver los horarios de partida, frecuencia y duración del viaje de cada bus según la agencia elegida.

También puede acceder a la página web de COT www.cot.com.uy/site/, donde puede acceder a la compra web.
Y el sitio oficial de COPSA www.copsa.com.uy/.

Estas compañías de buses ingresan al Aeropuerto Internacional de Carrasco, por lo tanto pueden abordar allí mismo el bus y horario elegido. La parada de buses se encuentra en el sector de arribos del aeropuerto.

También se puede contratar traslado privado en remises a través del servicio oficial de taxis del aeropuerto. Sitio web oficial www.taxisaeropuerto.com/index.html

 

Traslados Privados

Le ofrecemos la posiblidad de contratar servicio privado para desplazarse del aeropuerto al hotel en el que se hospeda. 

Traslados Montevideo para un máximo de 3 personas
Aeropuerto Carrasco(Montevideo) al hotel de Punta del Este: 230 USD
Hotel de Punta del Este a Aeropuerto Carrasco(Montevideo): 230 USD
Traslados Montevideo para un máximo de 4 personas
Aeropuerto Carrasco(Montevideo) al hotel de Punta del Este: 270 USD
Hotel de Punta del Este a Aeropuerto Carrasco(Montevideo): 270 USD
Traslados Punta del Este para un máximo de 2 personas
Aeropuerto Internacional Punta del Este al hotel de Punta del Este: 55 USD
Hotel de Punta del Este a Aeropuerto Internacional Punta del Este: 55 USD

Traslados Punta del Este de 3 a 6 personas
Aeropuerto Carrasco(Montevideo) al hotel de Punta del Este: 67 USD
Hotel de Punta del Este a Aeropuerto Carrasco(Montevideo): 67 USD